fbpx

DSB NOTICIAS

13 de mayo de 2022

UPAEP informó que continuará con el uso de cubrebocas en espacios cerrados

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), informó a la comunidad estudiantil que el uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio en espacios cerrados, como aulas, oficinas, consultorios con visita, laboratorios salas de junta, eventos multitudinarios, salas de conferencia aula magna y gimnasio, sin embargo para los espacios abiertos será opcional.

Esto lo dió a conocer a través de un comunicado interno, luego de que el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció el nuevo lo  decreto para eliminar el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, para que los poblanos decidan ocuparlo de manera voluntaria. 

El secretario general de la institución, José Antonio Llergo Victoria exhortó a los estudiantes a continuar respetando los protocolos sanitarios dentro y fuera de la institución especialmente lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial y la ventilación de todos los espacios cerrados.

Asimismo, pidió al estudiantado responder la encuesta de autodiagnóstico cada semana alojada en el sitio campus seguro (upaep.mx/campusseguro).

Por Renata Vázquez

NOTICIAS RELACIONADAS
Fraudes cibernéticos han aumentado un 15%: UPAEP

Entre 10 y 15% se han incrementado los ciberataques o ciberfraudes lo Leer Más

Ibero Puebla y UPAEP se suman a «Un día sin nosotras»

Las Universidades Iberoamericana Puebla y Popular Autónoma del Estado de Puebla Leer Más

Mujeres poblanas perciben menor salario y sufren violencia intrafamiliar: Upaep

Investigadoras de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Leer Más

13 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.