fbpx

DSB NOTICIAS

18 de abril de 2022

Roban joyas de la casa de Silvia Pinal en el Pedregal

Hace unos minutos se informó que ladrones lograron hacerse de las joyas que la actriz Silvia Pinal guardaba dentro de una caja fuerte, en su casa de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Ávaro Obregón. O

La Secretaría de Seguridad Ciudadana d ela Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch, y la fiscalía capitalina, que lidera Ernestina Godoy,  ya iniciaron las investigaciones sobre el caso.

La semana anterior se dio a conocer que Silvia Pinal regresa a los escenarios e incursiona por vez primera, luego de más de 70 años de trayectoria, en el teatro infantil.

La actriz, de 91 años, de edad abrirá el telón de Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, el musical, el próximo domingo 8 de mayo en el teatro que lleva su nombre.

«Estoy emocionada e ilusionada. Lo que no hice en mi juventud, lo quiero hacer ahora. Lo que siento es la alegría de trabajar. En la vida de nosotros los actores, si nos dan trabajo, es lo mejor que nos pueden brindar. Agradezco a todos los que me han ayudado para traerles a ustedes la vida de una viejita medio loquita, medio chistosa y también rica, que tiene mucho dinero para gastar y ¡lo gasta! ¿Y de retirarme? ¡Ay, no la friegues!”, expresó Silvia Pinal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Silvia Pinal es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras sufrir complicaciones Leer Más

Silvia Pinal se ausentó de obra teatral por cuestiones de salud

La función de prensa del musical Caperucita, ¡qué onda con Leer Más

El saludo de Paul McCartney en Instagram por sus 80 años

Paul McCartney, una de las personalidades más reconocidas de todos Leer Más

Ilse de Flans se desvaneció en pleno concierto

El público que acudió este viernes 17 de junio al Leer Más

18 de abril de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.