fbpx

DSB NOTICIAS

22 de junio de 2022

Audi México se va a paro del 04 al 23 de julio: Sitiaudi

Del 04 al 23 de julio, Audi México detendrá casi todas las actividades en la empresa automotriz debido al periodo vacacional de los colaboradores, así como un paro técnico programado.

A través de un comunicado el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi), informó a sus agremiados que en el periodo del 04 al 09 de julio, éste ya se tenía considerado dentro del calendario productivo como periodo vacacional.

La misiva reiteró que, durante esas fechas, habrá descanso, a excepción de los colaboradores y colaboradoras que sean requeridos por la empresa.

Además del periodo vacacional, se informó a los trabajadores de la empresa de los cuartos aros entrelazados que habrá un paro técnico del 11 al 23 de julio para los tres turnos productivos. Igualmente, trabajadores y trabajadoras requeridos por la firma, serán llamados previamente.

El Sitiaudi precisó que para fines internos, se indicó que, en el paro técnico, los primeros cinco días serán tomados en cuenta como vacaciones para el caso de quienes todavía cuenten con saldo. De lo contrario, será paro técnico (sistema que impacta en las percepciones económicas de colaboradores, por tratarse de un periodo en el que no se labora).

El documento señala que se regresará a trabajar el 25 de julio, de manera normal.

A la par las empresas que proveen de insumos y auto lopartes a Audi también se irán a paro técnico, pero este será del 22 de junio al 23 de julio.

Hay que recordar que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) capítulo Puebla, Luis Espinosa Rueda ha declarado en múltiples ocasiones que los paros técnicos finalizarán hasta el próximo año. 

Por Renata Vázquez

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden a gobierno y Audi subsidio de caseta Amozoc-Perote: Sitiaudi

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Audi de Leer Más

Sitaudi denuncia que autobús de trabajadores fue vandalizado

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), denunció Leer Más

Audi México y su fuerte compromiso con el medioambiente

Audi México toma acciones para un futuro sustentable. A través Leer Más

22 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.